Última hora

Inaudito

La insólita y divertida maniobra que usó Christian Nodal para ocultar el rostro de su pequeña hija

El artista mexicano está obsesionado con proteger la identidad de su bebé

La insólita y divertida maniobra que usó Christian Nodal para ocultar el rostro de su pequeña hija

Christian Nodal está fascinado con el nacimiento de Inti, su primera hija, y lo demuestra siempre que tiene la oportunidad. En esta ocasión, la pareja de Cazzu compartió una imagen de su bebé, que logró enternecer a todos debido al divertido atuendo que sus padres decidieron ponerle ese día.

El artista de origen mexicano, Christian Nodal, posteó una fotografía de Inti en la que aparece con un disfraz de palta, una de las verduras más populares de México. El reconocido intérprete decidió colocar a Inti en su regazo y dejó ver su espectacular atuendo, que consta de un enterizo y unas calzas rayadas.



Para cuidar la privacidad de Inti, Christian Nodal decidió cubrir el rostro de la bebé con un gran emoji de corazón verde. Al parecer, la pareja de celebridades aún no está dispuesta a mostrar la cara de su hija y es por eso que son muy cuidadosos con las imágenes que publican en redes sociales. Informa Voces Críticas

Al igual que Cazzu, Christian Nodal ha utilizado diversos ángulos para que el rostro de Inti no quede expuesto frente a la cámara. Sin embargo, en esta ocasión ha tenido que tomarle una foto de frente debido a que quería mostrar el particular traje con el que vistió a la bebé, recurriendo a los stickers para no revelar su identidad.



En cuanto a los últimos movimientos de la pareja, aunque pasaron las primeras semanas en Argentina, luego del nacimiento de Inti, Cazzu y Christian Nodal han querido instalarse en México, debido a que allí vive la familia del reconocido artista. Después de pasar varios días en Los Ángeles, la pareja regresó al país natal del joven cantante, para que sus seres queridos pudieran conocer a su bebé.

Además, Christian Nodal aún tiene compromisos laborales que asumir, por lo que estar en México es lo más cómodo para él. En cuanto a Cazzu, no se ha mostrado muy entusiasmada por retomar su carrera musical y solo se ha limitado a desarrollar su rol como mamá y a acompañar a su pareja durante su gira por América.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS