Última hora

Cuatro años de labor

Franco Hernández tras el fin de su gestión: "Fue una gran responsabilidad y un gran orgullo haber dado debate por el pueblo Sanmartiniano"

El diputado saliente compartió su aprecio y agradecimiento hacia las personas y compañeros de la cámara durante su período como legislador

Franco Hernández tras el fin de su gestión: "Fue una gran responsabilidad y un gran orgullo haber dado debate por el pueblo Sanmartiniano"
viernes 24 de noviembre de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) Franco Hernández, diputado saliente de la Cámara de Salta e intendente electo de Tartagal compartió sus impresiones a Voces Críticas a la salida del recinto de la legislatura salteña.

Franco Hernández destacó el aprecio recibido, afirmando: "Mucho cariño, del personal de todos. Todo el personal de la Cámara que ha trabajado arduamente". Reconoció el esfuerzo de las personas que facilitaron siempre el buen funcionamiento de las sesiones, incluso en los días de trabajo en comisión.

Al referirse a su trayectoria como diputado, Hernández resaltó: “Fue  una gran responsabilidad y un gran orgullo haber dado debate por el pueblo Sanmartiniano”. Mencionó igualmente su compromiso en la defensa de los derechos de los ciudadanos del departamento de San Martín y de todo el pueblo salteño.

Ahora, asumiendo como intendente de Tartagal, el ex diputado expresó su emoción y la necesidad de abordar los desafíos en un contexto nacional, provincial y municipal de cambios en las políticas económicas y sociales.

Hernández transmitió confianza en su equipo y destacó la importancia del consenso y el diálogo. Aseguró también que: “Vamos a convocar a los mejores de todos los espacios para tener un gabinete a la altura de las circunstancias”. Informa Voces Críticas.

Durante su paso como secretario de Gobierno, Hernández señaló que dejó un municipio ordenado y con obras concluídas, expresando su deseo de que el intendente saliente, Mario Mimessi, le entregue en iguales condiciones el municipio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS