Última hora

FUE DETENIDO

Un salteño atropelló con su auto a su expareja y a otro joven en el macrocentro

La mujer viajaba en la motocicleta con un amigo cuando el automóvil de su ex la impactó

Un salteño atropelló con su auto a su expareja y a otro joven en el macrocentro

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hombre de 23 años atropelló a su ex pareja con su automóvil cuando la mujer de 20 años corculaba en una motocicleta junto a un amigo de ella por el macrocentro salteño,  poniendo en riesgo la seguridad de ambos con el choque.

Este hecho tuvo lugar durante la madrugada del lunes 20 de noviembre. A raíz de este ataque, las autoridades llevaron a cabo un allanamiento el sábado por la mañana como parte de la investigación en curso.



La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, informó sobre la detención en el marco de una investigación por tentativa de homicidio calificado, iniciada a raíz de la denuncia presentada por la joven y su acompañante.


Según la versión de la víctima en su denuncia, el acusado, con quien antes mantenía una relación sentimental, el acusado atropelló a su ex pareja con su automóvil. Ella viajaba en una motocicleta junto a su amigo el lunes por la madrugada. Este relato fue respaldado por el testigo presente en el momento del ataque.




Inicialmente, la pesquisa estuvo a cargo de una Fiscalía de Violencia Familiar y de Género. Sin embargo, debido a la gravedad del caso, el jueves pasado fue trasladada a la Unidad de Femicidios. Desde esta unidad, se solicitó al Juzgado de Garantías 5 del distrito Centro una orden de allanamiento y detención para el sospechoso.


La ejecución de la medida tuvo lugar durante la mañana del sábado, culminando con el decomiso de elementos considerados relevantes para la investigación. La audiencia de imputación está programada para el próximo lunes. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS