Última hora

Descanso

Merecidas vacaciones familiares: así fue la increíble visita de Messi y su familia en Disney

El capitán de la selección argentina fue visto disfrutando de las atracciones del parque

Merecidas vacaciones familiares: así fue la increíble visita de Messi y su familia en Disney

Tras la victoria épica de la Selección Argentina contra Brasil en el Maracaná, Lionel Messi se encuentra de merecidas vacaciones junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo. El astro del fútbol argentino, ahora jugando para el Inter Miami, compartió sus planes para el final del año, revelando que extenderá su estadía en Miami antes de regresar a Argentina para celebrar las fiestas con su familia y amigos, justo antes de la pretemporada que comienza el 10 de enero.

El reciente video viral muestra a Messi y su familia disfrutando de un día en los famosos parques de Disney en Orlando. A pesar de sus intentos por pasar desapercibidos con ropa deportiva negra, gorras y capuchas, la presencia de la familia Messi no pasó desapercibida. Thiago y Ciro lucieron la campera celeste de la Selección Argentina, mientras que Mateo optó por la vestimenta oscura, sumándose al esfuerzo por mantener un perfil bajo.

La visita a Disney se convirtió en un evento para los fanáticos que rápidamente rodearon al ícono del fútbol y su familia, grabando el emocionante momento con sus teléfonos celulares. Informa Voces Críticas.

Aunque Messi y Antonela no han compartido aún imágenes del paseo en sus redes sociales, se espera que en las próximas horas compartan algunos momentos de este día especial en familia.

Las vacaciones de Messi son un merecido descanso después de un año lleno de éxitos y logros, culminando con la conquista de la Copa América en el Maracaná. Mientras el mundo del fútbol espera con ansias su regreso a las canchas en la próxima temporada, por ahora, el capitán argentino se sumerge en la magia de Disney junto a sus seres queridos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS