Última hora

NARCOMENUDEO

Avenida Paraguay: una pareja fue detenida con 140 dosis de droga ocultas en su auto

Se mostraron nerviosos ante las preguntas de los uniformados

Avenida Paraguay: una pareja fue detenida con 140 dosis de droga ocultas en su auto

Salta (Redacción Voces Críticas) Tras un operativo policial este sábado, sobre la Avenida Paraguay en la ciudad de Salta, las autoridades inspeccionaron al conductor de un auto, quien llevaba consigo 140 dosis de droga escondidas. A su vez, estaba acompañado por una mujer mayor de edad.

No obstante, el vehículo en que se trasladaban no tenía la patente correspondiente, además ante la presencia de los efectivos, los sospechosos se mostraron nerviosos y contradijeron sus dichos.

Sin dudas, esa confusa situación llamo la atención de los policías, que procedieron a realizar un control más detallado en el interior del rodado. En ese marco, detectaron que transportaban decenas de envoltorios que contenían cocaína y marihuana.

Por consiguiente, secuestraron las sustancias ilegales y más de 70 mil pesos en efectivo. De la misma forma, el hombre de 31 años y su acompañante fueron puestos a disposición de la Justicia salteña. Informa Voces Críticas.

Para concluir, en lo que va del año, la Policía provincial incautó casi 1000 kilos de droga en más de 3 mil procedimientos. En tanto, alrededor de 200 personas vinculadas al narcomenudeo quedaron detenidos por este delito.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS