Última hora

TORNEO FEDERAL A

Con los ojos puestos en la final, Gimnasia y Tiro visita a Olimpo de Bahía Blanca

El conjunto bahiense posee ventaja deportiva por lo cual el Albo deberá ganar si o si para llegar a la final

Con los ojos puestos en la final, Gimnasia y Tiro visita a Olimpo de Bahía Blanca
domingo 26 de noviembre de 2023

BUENOS AIRES (Redacción Voces Críticas) Este domingo a partir de las 17:00hs, Gimnasia y Tiro que sueña con llegar a la final del reducido correspondiente al Torneo Federal A, visita a Olimpo de Bahía Blanca.

El encuentro entre el Albo y el Aurinegro, correspondiente a las semifinales de los playoffs, tendrá lugar en el estadio Roberto Carminatti, contará con el arbitraje de Nahuel Viñas y será televisado por DirecTV.

Gimnasia y Tiro viene de vencer a Villa Mitre por 1-0 con el solitario gol de Adolfo Tallura y acumulan dos victorias consecutivas en el torneo reducido, dado que en la primera fecha derrotó a Sportivo Belgrano por 2-0. Informa Voces Críticas.

Por su lado, Olimpo de Bahía Blanca viene de ganar por 1-0 ante Independiente de Chivilcoy con el único tanto de Luis Vila, quien convirtió de penal. Con este resultado estiraron la racha a diez partidos sin perder.

Cabe resaltar que si bien el Albo quedó puntero en el Grupo D con 59 puntos, el conjunto bahiense obtuvo 70 puntos en la fase preliminar del torneo, por lo cual además de jugar local tendrá ventaja deportiva, es decir, que en caso de empate avanzará de forma directa a la final.

Probables Formaciones

Gimnasia y Tiro: Federico Abadía; Raúl Chamorro, Daniel Abello, Marcos Tallura, Ignacio Sanabria y Rubén Villarreal; Ivo Chaves, Matías Birge y Walter Busse; Fabricio Rojas y Ezequiel Cérica. DT: Rubén Forestello.

Olimpo: Nereo Champagne; Iván Antunes, Sebastián Alvarez, Agustín Lazza, Juan Perotti; Facundo Affranchino, Claudio Cevasco, Diego Ramírez, Cristian Amarilla; Leandro González y Luis Vila. DT: Arnaldo Sialle.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS