Última hora

Impactante

El coqueto mensaje que la China Suárez le dedicó a Marcos Ginocchio, tras su viaje a México

La actriz y el modelo arrasaron en redes sociales, debido a la química que hubo entre ellos durante su viaje

El coqueto mensaje que la China Suárez le dedicó a Marcos Ginocchio, tras su viaje a México

La China Suárez y Marcos Ginocchio -el último campeón de Gran Hermano- sorprendieron al mundo del espectáculo luego de mostrarse muy juntos en México. Al parecer, los artistas fueron convocados por la misma firma para hacer un comercial, lo que les permitió disfrutar de los increíbles paisajes del lugar y de su compañía mutua.

Luego de esta experiencia, la China Suárez decidió publicar una imagen junto a Marcos Ginocchio y dedicarle unas dulces palabras. Junto a su posteo de Instagram, la reconocida actriz escribió: “Gracias primo por tu buena onda, Que bueno haberte conocido y compartir con vos estos días.”. Informa Voces Críticas



Tras estas palabras, Marcos Ginocchio reposteó la fotografía de la China Suárez y también le dejó un tierno mensaje: “Gran primita, el gusto fue mío. Linda gira”. Este intercambio provocó una fuerte reacción en los fans de ambos artistas, quienes estuvieron muy atentos a las interacciones que dejaron a la vista en redes sociales, durante los últimos días.


Aunque a muchos les sorprendió que hayan elegido a la China Suárez y a Marcos Ginocchio para un mismo proyecto, debido a que sus carreras profesionales son muy distintas, lo cierto es que la actriz y el flamante modelo pegaron muy buena onda. De hecho, sus seguidores destacaron esta conexión entre ellos y pidieron más contenido juntos.



El viaje de Marcos Ginocchio y la China Suárez duró muy pocos días pero durante ese tiempo colmaron las redes sociales de fotos y videos contando su experiencia. Además de degustar los manjares más exquisitos de México, la pareja de artistas visitó los lugares más excéntricos y turísticos, mostrando cada detalle de sus paseos.

En cuanto a la relación de la China Suárez y Marcos Ginocchio, cuando la actriz se separó de Rusherking, el campeón de Gran Hermano fue uno de los primeros hombres con quienes se la involucró; sin embargo, el joven salteño desmintió esta versión de inmediato. De todas formas, antes de su viaje a México, se habían cruzado en varias fiestas y afters, donde disfrutaron junto a amigos que tienen en común.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS