Última hora

famosos

La decepcionante confesión de Sebastián Yatra sobre Aitana luego de los rumores de Tini y Rodrigo de Paul: video

Mientras se habla de una posible reconciliación entre Rodrigo de Paul y Tini, Sebastián Yatra hizo otro comunicado referido a Aitana.

La decepcionante confesión de Sebastián Yatra sobre Aitana luego de los rumores de Tini y Rodrigo de Paul: video


El cantante Sebastián Yatra, quien estaba saliendo con la cantante española Aitana, había revelado que ambos se encuentran “ solteros” y que ambos tomaron un camino propio y distinto, todo esto en el marco de la supuesta reconciliación de su ex, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, que según rumores estarían intentando volver al romance que tenían.

“Nos queremos un montón, somos y seremos grandes amigos de la vida, pero en este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año”, fueron las explicaciones del cantante colombiano en una entrevista exclusiva a un medio.

Yatra había sido pareja de la cantante Argentina TINI Stoessel, la cual está siendo vinculada a una posible reconciliación con el jugador de fútbol, Rodrigo de Paul, este habría dado indicios en declaraciones post partido y además se lo vio muy muy confiado al revelar que tiene una persona especial que lo acompaña. Además, tanto el futbolista como la cantante aparecieron con un mismo cambio de look, ambos del mismo color de pelo, rubio.

Sebastián y la cantante española nunca hicieron oficial su relación, pero estaban en un romance en el que ambos la pasaban muy bien, vacaciones juntos, trabajos compartidos y amigos en común. Sin embargo, fue Yatra quien dio por finalizada la relación que había entre los dos, dejando por sentado que tienen una relación de amistad y que no hay nada más que eso.

Ahora se lo puede ver al cantante viajar solo, no está acompañado de Aitana como lo solía hacer, ya no tienen fiestas y After juntos, pero señaló que vivieron momentos muy bonitos de los dos este año, sin embargo todo habría quedado en una relación de amigos. Los fanáticos de ambos estaban felices de la pareja que habían formado, pero al parecer nunca llegaron a algo oficial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS