Última hora

Imperdible

Nail art con perlas, la innovadora tendencia que te hará brillar: ideal para Navidad

Con muy pocos elementos vas a lograr una manicura inolvidable

Nail art con perlas, la innovadora tendencia que te hará brillar: ideal para Navidad
martes 28 de noviembre de 2023

La época navideña está a punto de iniciar y es por eso que te traemos una gran opción de nail art para que tus uñas puedan estar a tono con el momento más festivo del año. Se trata de los diseños a lunares, una alternativa discreta pero muy canchera, que te permitirá dejar escapar toda tu creatividad.

Los lunares son una opción que jamás pasa de moda, es por eso que los expertos en nail art señalan que siempre son una gran alternativa para los diseños de uñas. Además, en Navidad suelen tener un gran protagonismo, debido a que forman parte importante de la estética de esta época festiva.



Pese a que la versión de nail art a lunares más popular es la que se crea mediante un esmalte base, al que luego se le agregan pequeños puntos con un color que haga contraste, también existe un diseño más sencillo de hacer y mucho más glamoroso, que te hará brillar. Informa Voces Críticas



Los lunares no solo se pueden crear con esmaltes y un palillo, sino también con perlas para uñas, un elemento muy popular en el universo de los nail arts. Para esta opción, solo vas a necesitar esmaltar tus manos con una fina capa de top coat, dejar secar y, una vez que estén completamente protegidas, agregar una a una las pequeñas piedras.



Para este paso será necesario que utilices un pegamento para uñas, debido a que -de otra forma- las piedras se saldrán de lugar y se arruinará tu nail art. La cantidad de brillos a colocar queda a gusto de cada persona, aunque los expertos recomiendan no exceder su uso, teniendo en cuenta que mantener la delicadeza es fundamental.

Según explicaron los expertos, las perlas son una gran opción de nail art para Navidad, debido a que su brillo ayuda a crear un diseño muy festivo y divertido. Además, se adapta a todos los momentos, permitiendo estar a tono en cualquier fiesta o reunión. Por otro lado, es una alternativa muy fácil de hacer y sumamente económica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS