Última hora

gran recuerdo

Así fue el emocionante día que Lady Di visitó Argentina, estuvo con Carlos y Zulemita Menem: fotos y videos

Sólo habían pasado algunas horas desde que Diana había decidido contar en una entrevista la infidelidad que estaba viviendo junto a Carlos . Luego tomo la decisión de ir a Argentina para visitar a las ballenas, conocer al presidente y llevarse el gran afecto de los argentinos.

Así fue el emocionante día que Lady Di visitó Argentina, estuvo con Carlos y Zulemita Menem: fotos y videos

La princesa Diana de Gales, conocida popularmente como Lady Di, recorrió muchos lugares a lo largo de su estadía en la corona británica. fue una de las mujeres más queridas por el pueblo británico y hasta se pudo comprobar que tenía mayor popularidad que la mismísima reina Isabel II. pocos recordarán la visita de la difunta princesa en Argentina luego de su polémica que entrevista la BBC.

La princesa Diana había visitado el territorio argentino luego de haber sido entrevistada por la BBC y sacar a la luz la infidelidad de la actual rey Carlos tercero, quien en ese momento era su esposo. Lady di busco un refugio en Argentina y su visita no pasó para nada de desapercibida, estuvo en la compañía de Carlos Menem y Zulemita, causó un gran revuelo mediático.

Su visita tuvo lugar a finales de 1995, visitó la Argentina y conoció al que era presidente en ese entonces, Carlos Menem. La visita llamó la atención de todos, ya que sólo habían pasado 48 horas de su entrevista en donde había confesado que entre ella y Carlos había una más, haciendo referencia a Camila Parker Bowles, la actual reina. “ éramos tres en ese matrimonio, así que estaba un poco concurrido” habían sido las palabras de la princesa Diana en la polémica entrevista.

Un 24 de noviembre Argentina tuvo el placer de recibir y acoger a la princesa Diana de Gales, que se hizo presente con todo el protocolo real. Como era de esperar, una ola de paparazzi fueron en busca de la mejor foto de la princesa que causaba furor en cada sitio que sus pies tocaban. se había hospedado en la embajada británica y fue trasladada en un auto fuertemente custodiado.

“ compartimos un almuerzo con ella, yo era chica. Se notaba que tenía muchísima personalidad pero manaba una profunda tristeza. Me llamaba la atención su altura, su elegancia pero a su vez transmitía algo muy angelical”, fueron las palabras de Zulemita Menem en una entrevista y continúa diciendo “ en un momento vi una foto de mi hermano Carlitos. Cuando supo su historia le dijo a mi papá: debe haber sido una persona buena. Dios siempre se lleva los buenos antes”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS