Última hora

gran temor

Devastadoras predicciones de Baba Vanga que horrorizaron a las redes sociales: detalles exclusivos

En redes sociales se pudo sentir el miedo y se analizaron las predicciones de la mujer fallecida en 1996

Devastadoras predicciones de Baba Vanga que horrorizaron a las redes sociales: detalles exclusivos
martes 28 de noviembre de 2023

Baba Vanga fue una reconocida vidente que había perdido la vista a los 12 años de edad en un accidente. es reconocida en todo el mundo por sus predicciones, de las cuales ya se cumplieron varias, a pesar de qué ya murió hace bastante tiempo, dejó escrito todas las catástrofes, Buenas y malas noticias que van a tener hasta el año 5079.

Si bien la mujer de Bulgaria falleció en 1996, había predicho la caída de las torres gemelas, la muerte de Lady, los tsunami que se vivieron en los años 2011, etc. la vidente predijo que a partir del 2046 la tierra va a producir “ órganos humanos producidos en masa”, algo nunca antes pensado, pero según según sus escritos, eso es lo que sucederá.

Para el año 2066 la vidente había asegurado que “ Estados Unidos atacaría Roma con un arma climática”, y para el 2076 “ el comunismo será la ideología imperante en todo el mundo”, son algunos de los escritos que circulan a través de redes sociales y que ponen a pensar a muchas personas alrededor de todo el mundo. Algunos temen que todo esto sea verdad, ya que acertó a varias de sus predicciones.

Hay muchos comentarios de la predicadora que están en contra de todos sus dichos, ya para muchos falta bastante tiempo para todo lo que ella predice. Hay varias cuentas a través de las distintas plataformas que se pusieron a criticar y analizar todos los dichos que dijo la mujer.

Sin embargo para 2024 la mujer predijo que pasarán tanto cosas buenas como malas, empezando por las más preocupantes, anticipo que se viene una crisis mundial generalizada en cuanto a lo económico, varios los países del mundo se verán afectados por las malversaciones, pésimo uso de fondos y endeudamientos. pero habrá una gran noticia que traerá la felicidad de muchas personas.

La la mujer anticipó que a pesar de las alarmas antes predicciones, habrá una cura para enfermedades que se tenían hasta el momento como “ incurables”, Tales pueden ser como el VIH o el cáncer. Al parecer habrá una respuesta positiva todo esto. otra de las predicciones que se destacan para el próximo año es la supuesta caída del presidente ruso, se realizarán pruebas con armas nucleares que podrían cambiar la superficie de la tierra y desencadenaría grandes catástrofes naturales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS