Última hora

CON AUMENTO Y BONO

Potenciar Trabajo: confirmaron la fecha de pago de diciembre, enterate cuándo cobrás

El monto de este programa se paga a todos los beneficiarios el mismo día

Potenciar Trabajo: confirmaron la fecha de pago de diciembre, enterate cuándo cobrás
martes 28 de noviembre de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación confirmó la fecha de pago de diciembre para los titulares del Potenciar Trabajo, quienes en el último mes del año recibirán dos montos extra.

En este nuevo período de pagos los beneficiarios del programa percibirán el segundo tramo de aumento establecido tras la última actualización del Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM), que nuevamente será del 11%.

El monto mensual de este plan social es equivalente al 50% del SMVM, por lo cual en diciembre los titulares del mismo percibirán una suma de $73.000, cifra que se volverá a incrementar en enero del 2024.

Además, en diciembre los beneficiarios del Potenciar Trabajo cobrarán la cuarta y última cuota del bono de $10.000 establecido por el Gobierno, aunque esta suma no se depositará junto al salario social complementario.

Según la información detallada por la cartera social todos los beneficiarios de este programa cobrarán los $73.000 el martes 5 de diciembre, mientras que el bono de $10.000 les será depositado el viernes 15.

Quienes deseen consultar si les realizaron la acreditación antes de dirigirse a un cajero automático deben descargar la app BNA+ y seguir los pasos indicados en el sistema para poder registrarse. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS