Última hora

EL DOMINGO

Salta será sede del duelo entre Racing y Rosario Central por la Copa de la Liga

El ganador accederá a las semifinales del torneo

Salta será sede del duelo entre Racing y Rosario Central por la Copa de la Liga
miércoles 29 de noviembre de 2023

Deportes (Redacción Voces Críticas) Este domingo 3 de diciembre, a partir de las 21. 30 h, en el estadio Padre Ernesto Martearena, se enfrentarán Racing y Rosario Central por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

En ese marco, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, agradeció a la AFA por elegir como sede la provincia en uno de los partidos más importantes del año. Por ello, el mandatario invitó a todos los salteños a disfrutar de este gran evento deportivo.



Vale recalcar que, la Academia llega a esta instancia tras golear a Belgrano de Córdoba y culminar primero en la zona B de la competencia. En cambio, el Canalla viene de vencer a Arsenal como visitante y se ubicó en el cuarto puesto de la zona A.

Además, Salta podría albergar uno de los cruces de semifinales, ya que si River Plate derrota a Belgrano será local en el Martearena. Recordemos que Huracán, Platense, Godoy Cruz y Barnfield buscarán en la otra llave llegar a la final de la Copa de la Liga. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS