Última hora

Realeza

Guerra de tiaras: la brutal riña de estilo entre Camilla Parker y Kate Middleton

La reina y la princesa destacan en cada evento con los diamantes sobre la cabeza

Guerra de tiaras: la brutal riña de estilo entre Camilla Parker y Kate Middleton

La reciente visita de Estado del presidente de Corea del Sur al Palacio de Buckingham puso de manifiesto el elegante despliegue de joyas y tiaras de la reina Camilla Parker y Kate Middleton. Sin embargo, es importante destacar que muchas de estas piezas son heredadas de la fallecida reina Isabel II, lo que agrega un toque de historia a su brillo actual. Exploraremos a fondo cómo estas dos royals combinan y destacan con estas joyas, y quién logra aprovecharlas mejor en sus looks.

La princesa de Gales, Kate Middleton, posee varias piezas provenientes de la abuela de su esposo, el príncipe William. Entre ellas, unos aretes de zafiro y diamantes que combinó magistralmente con un vestido y abrigo capa roja durante la visita del presidente surcoreano.

Kate sorprendió al rescatar la tiara Strathmore Rose, inédita desde los años treinta, demostrando su habilidad para integrar estas joyas como complementos discretos en sus atuendos, más que elementos destacados. Informa Voces Críticas.

La reina consorte de Inglaterra, Camilla Parker, también heredó joyas y tiaras de Isabel II. Entre sus posesiones se encuentra la imponente corona imperial del estado, que lució durante la Coronación de Carlos III. En la visita oficial del presidente surcoreano, optó por una tiara de rubíes de Birmania, regalo de bodas de Isabel, combinándola con un vestido a juego.

A diferencia de Kate, Camilla tiende a destacar las joyas, convirtiéndolas en el elemento principal de sus looks, como demostró al usar la "Girls of Great Britain and Ireland tiara" en una visita de Estado a Alemania.

En el duelo de estilo, Kate Middleton emerge como la maestra de la sutileza. Su enfoque consistente en utilizar las joyas como complementos, en lugar de elementos destacados, resalta su elegancia y tradición familiar. En contraste, Camilla Parker, si bien deslumbra con sus elecciones audaces, tiende a poner el foco en las joyas, relegando en ocasiones otros elementos de su atuendo. En última instancia, la sutilidad y elegancia de Kate le otorgan la victoria en este duelo real de joyas y estilo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS