Última hora

Netflix

Imágenes impactantes de "The Crown": así lucen Kate Middleton y el príncipe Guillermo en los últimos episodios

La serie reveló nuevas escenas que sorprendieron a todos

Imágenes impactantes de "The Crown": así lucen Kate Middleton y el príncipe Guillermo en los últimos episodios
martes 28 de noviembre de 2023

Netflix ha lanzado un adelanto de la segunda parte de la sexta temporada de "The Crown", revelando las primeras imágenes de los últimos episodios de la aclamada serie sobre la familia real británica. Tras siete años cautivando al público con la dramatización de la vida de la monarquía, la historia se centra ahora en los eventos posteriores a la trágica muerte de la princesa Diana. La narrativa explorará cómo el príncipe Guillermo, interpretado por Ed McVey, y Kate Middleton, representada por Meg Bellamy, se convierten en parte activa de la realeza.

En esta entrega de The Crown, la reina Isabel II, interpretada por Imelda Staunton, reflexionará sobre su Jubileo de Oro y evaluará el futuro de la corona en medio de opiniones públicas cambiantes. También se profundizará en la historia de amor entre el príncipe Carlos, personificado por Dominic West, y Camilla Parker Bowles, a cargo de Olivia Williams.

La trama se sumerge en los primeros años de la década de 2000, explorando la integración de Guillermo y Harry en sus vidas adultas. El elenco de esta temporada incluye a Luther Ford como el príncipe Harry, Jonathan Pryce como el príncipe Felipe, Lesley Manville como la princesa Margarita, Claudia Harrison como la princesa Ana, y Bertie Carvel como Tony Blair, entre otros. Informa Voces Críticas.

La segunda parte continuará desde el funeral de Diana o, posiblemente, con un pequeño salto en el tiempo, abordando eventos como el matrimonio entre Carlos y Camilla, y la vida universitaria de William en la Universidad de Saint Andrews, donde conoció a Middleton. Además, se especula que también podría cubrir el fallecimiento de la princesa Margarita.

La serie, creada y escrita por Peter Morgan, ha enfrentado críticas en el pasado por sus representaciones controvertidas. La primera parte de esta sexta temporada, que narró la muerte de Lady Di, generó controversias y críticas por presuntas libertades narrativas excesivas. El gran final de "The Crown" está por llegar, y será interesante ver cómo será recibido por el público y la crítica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS