Última hora

Dramático

La dolorosa confesión de Emilia Mernes sobre su relación con Duki: "Es muy triste que..."

La intérprete de "No se ve" compartió filosas declaraciones sobre su actual vínculo amoroso

La dolorosa confesión de Emilia Mernes sobre su relación con Duki: "Es muy triste que..."

Emilia Mernes y Duki son una de las parejas más populares dentro de la industria musical y, a su vez, una de las más criticadas. Pese a que representan una de las uniones más estables, ambos artistas reciben cientos de comentarios negativos, que hacen referencia a la forma en la que llevan adelante su vínculo amoroso.

Es por eso que, en las últimas horas, Emilia Mernes realizó una nueva entrevista y explicó cómo maneja esta difícil situación. En principio, la novia de Duki confesó que su relación con el joven cantante es “una de las cosas más lindas que me pasó”; por otro lado, la intérprete de “La original” expresó que “es muy triste” que haya personas queriendo “destruir” su relación.



A su vez, Emilia Mernes se mostró dispuesta a cuidar su vínculo con Duki, de quienes constantemente los critican y reveló que no va a permitir que el resto interfiera en sus vidas. Estas declaraciones surgieron luego de varios meses en los que los artistas estuvieron recibiendo infinidad de comentarios negativos por cómo llevan su vínculo.

De hecho, hace pocos meses se instaló la idea de que Duki y Emilia Mernes estaban distanciados, debido a que no interactuaban en redes sociales con tanta frecuencia. Sin embargo, la cantante desmintió está versión y pidió que dejaran de inventar rumores sobre la pareja. Informa Voces Críticas



En cuanto a Duki, siempre se ha mostrado más distante de las críticas, restándoles importancia. Sin embargo, a Emilia Mernes sí le afectan los comentarios malintencionados y es por eso que continuamente habla sobre el odio que está instalado en redes sociales y que provoca mucha angustia en ella.

Respecto a la pareja, Emilia Mernes y Duki se han mostrado muy enamorados durante las últimas semanas. Además de publicar una foto juntos, el trapero acompañó a su novia en lo que fue todo el proceso creativo de su nuevo disco. En cuanto a ella, en las últimas horas se mostró muy emocionada por el próximo show de su pareja, que será el 2 de diciembre en el estadio de River Plate, un hecho que marcará la historia del trap en Argentina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS