Última hora

famosos

Tras de la ruptura con Aitana, este es el incidente que sufrió Sebastián Yatra: fotos

El cantante colombiano no dudó en mostrar su incidente estético a sus seguidores

Tras de la ruptura con Aitana, este es el incidente que sufrió Sebastián Yatra: fotos

Durante los últimos días, Sebastián Yatra y Aitana fueron noticias debido a que se confirmó por parte del cantante, que la relación que no fue oficial, se había terminado. el amor que existía entre los dos artistas se terminó y quedaron como “ buenos amigos”, en términos del cantante colombiano, quien sorprendió a todos al confesar que la relación ya no daba para seguir juntos.

La cantante de española tomó la decisión de seguir su camino y llevar adelante su carrera como profesional a lo más alto. Por otro lado, Sebastián, dijo que quiere muchísimo a la cantante pero como amigos, ambos forjaron una relación de amistad en la que pasaron un bonito año, con salidas entre amigos, vacacionando juntos y hasta apareciendo en Videos musicales como protagonistas.

Hace algunas horas el colombiano había sorprendido a sus usuarios con un curioso posteo en su cuenta de Instagram, había sufrido ni incidente estético, “ les juro que mi intención era quitarme sólo un poco”, fue el título que decidió colocar Sebastián Yatra junto a una foto que sostenía una máquina de afeitar y haciendo entender a sus seguidores que se trató de un incidente, no esperaba que quedara así.

Muchos de los comentarios en referencia a que el de colombiano estaba “ cerrando ciclos”, eso había comentado los seguidores, “ a todos nos ha pasado”, “ igual crece rápido”, fueron otros de los comentarios que se destacaron y fueron los más repetidos de la publicación. Sebastián Yatra quiere desviar la atención y no centrar en la ruptura amorosa con la española, sin embargo, en redes sociales no lo perdonaron y le recordaron que todo están relacionados a ella durante las próximas semanas.

Otros seguidores, no superan la ruptura amorosa que tuvo que pasar Sebastián Yatra con Tini Stoessel, sin embargo, los dos artistas tomaron caminos diferentes y respetaron que el amor se había terminado. la cantante estaría intentando darle una segunda oportunidad al futbolista argentino, Rodrigo de Paul, quien se tatuó su nombre y vivió un muy lindo romance con la joven, pero habría terminado. Ahora está la posibilidad de volver, o al menos eso es lo que se cree.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS