Última hora

BOMBAZO

El motivo por el que Victoria Beckham y David Beckham se separaron

La noticia ha provocado un gran escándalo en las redes sociales

El motivo por el que Victoria Beckham y David Beckham se separaron

Gran alboroto generó la noticia cuando diferentes medios de comunicación publicaban que Victoria Beckham y David se separaban. Información que divulgó un reconocido medio británico que aseguraba que el exjugador y la diseñadora habrían decidido dejar de vivir juntos.

Separación que no se debía a una crisis de pareja entre Victoria y David, ya que este alejamiento se debió a sus carreras profesionales. Pues, en aquel entonces, el presidente y co propietario de Inter Miami CY y Copropietario de Salford City pondría rumbo a Miami, mientras que su esposa permanecería en el Reino Unido atendiendo su línea de ropa.VICTORIA BECHKAM

La noticia que hace tres años puso en revuelo las redes sociales sobre la supuesta separación de la diseñadora y su esposo inglés, resultó ser una mentira que alarmó a muchos de los seguidores de esta pareja, debido a que realmente el matrimonio nunca se separó y si lo hicieron fue por las razones expuestas anteriormente.

Ciertamente, esta alarmante noticia rodó como pólvora en todas las plataformas sociales, e incluso muchas aseguraban la ruptura de Victoria Beckham y su esposo. Por lo que se pudo aclarar que jamás existió una separación de pareja, solo fue momentánea y por motivos de trabajo, ya que el matrimonio hoy en día está más estable que nunca.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Hoy, con 24 años de casados y 4 hijos, Victoria y David están muy felices, confrontando como cualquier pareja obstáculos, pero el amor que sienten los ha mantenido fortalecidos y más unidos que nunca

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS