Última hora

es mucho

Ángel de Brito reveló la descomunal cifra que recibió Susana Giménez por su presencia en los Martin Fierro: video

Hubo bastantes quejas sobre las organizaciones que giraban en torno al evento de los Martin Fierro

Ángel de Brito reveló la descomunal cifra que recibió Susana Giménez por su presencia en los Martin Fierro: video

El pasado 27 de noviembre se llevó adelante la primera gala de premios Martin Fierro latinos en Miami, Estados Unidos. Fue organizada por Luis Ventura y atra APTRA, estuvo conducida por “El Pollo” Álvarez y Carolina “ Pampita”. Estuvieron presente figuras destacadas del espectáculo argentino, entre ellas Susana Giménez, quien fue noticia por haber obtenido una suma de dinero para asistir al evento.

Diferentes personalidades expresaron su disconformidad por ciertos aspectos del evento hasta se quejaron de la organización. Por otro lado, se conoció hace algunas horas la exorbitante cifra que habría cobrado la diva Argentina tan sólo por asistir al evento y que su presencia se haga ver frente a las grandes cámaras.

Susana había viajado a Miami sólo para asistir específicamente a la gran gala, según trascendió, la artista iba a ganar el Martin Fierro de diamante y presentar otro premio, sin embargo, se habría “ aburrido” del evento por lo que se vio obligada a abandonar y marcharse antes de tiempo de la prestigiosa gala que fue muy esperada.

De Brito fue el encargado de dar detalles precisos de los diferentes artistas que asistieron al Martín Fierro. “ Susana, así con los ojos cerrados, se llevó 20,000 Lucas” dijo el periodista, Yanina Latorre también quiso aportar fuentes que le habían llegado y dijo “ a mí me dijeron menos, $10,000”, dijo la periodista.

Si bien no quedó específica la suma de dinero que habría recibido la diva de la televisión, si quedó claro que se trataba de bastante dinero y en dólares. Ángel de Brito también dio detalles sobre Pampita, “ Pampita, si no cobra lo que quiere, no va a ningún lado. Caro arregla sus números y sus contratos. Ella es la que negocia todo”, confirmó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS