Última hora

NUEVO GOBIERNO

Urgente: Javier Milei habría decidido que hacer con el Ministerio de Salud, ¿qué pasará?

El periodista Luis Majul brindó la primicia, pero hasta el momento se confirmaron detalles

Urgente: Javier Milei habría decidido que hacer con el Ministerio de Salud, ¿qué pasará?
viernes 01 de diciembre de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En el mediodía de hoy, se conoció la noticia de que Javier Milei habría decidido que el Ministerio de Salud no sea pasado a rango de secretaría y que tampoco sea incluido dentro de la cartera de Capital Humano, después de asumir como presidente de la Nación. 

Cabe recordar que, a lo largo de la campaña electoral, el mandatario electo había señalado que el Ministerio de Salud iba a pasar a ser secretaría, inmediatamente después de su asunción, prevista para el 10 de diciembre. Hasta el momento, se confirmó ni desmintió la primicia brindada.

De acuerdo a lo que señaló el reconocido periodista Luis Majul, en un programa de radio, Javier Milei habría tomado la determinación sobre el futuro de la cartera en base a una propuesta y recomendación de la ministra de Capital Humano designada, Sandra Pettovello.

Los motivos que habrían llevado a tomar esta decisión estarían suscitadas en que, primero, el Ministerio de Salud debería ser reformado en su totalidad, para luego pasar a ser secretaría y estar incluido en Capital Humano. Hasta el momento no se confirmó esta versión ni brindaron más detalles sobre este posible cambio. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS