Última hora

Moda real

El impresionante vestido azul de Kate Middleton que deslumbró a todos: conocé dónde comprarlo y su insólito precio

La princesa de Gales no falló en su tarea de referente de moda y estilo

El impresionante vestido azul de Kate Middleton que deslumbró a todos: conocé dónde comprarlo y su insólito precio

La elegante presencia de Kate Middleton en la gala Royal Variety Performance ha acaparado todas las miradas, marcando un hito al lucir un espectacular vestido de la firma londinense Safiyaa. Este diseño, que hasta ahora no había sido exhibido por la princesa de Gales, cautivó con sus detalles innovadores, mangas tipo capa y un adorno joya en el escote, creando un look digno de admiración.

La Royal Variety Performance, un evento televisivo muy esperado en el Reino Unido, reúne a celebridades y tiene como objetivo recaudar fondos para profesionales de la industria del entretenimiento. Kate Middleton, siendo la invitada más esperada, deslumbró en la alfombra roja, cumpliendo con la tradición de los Windsor de no faltar a esta destacada cita.

Para esta ocasión especial, Kate eligió Safiyaa, una firma londinense que también cuenta con el favor de personalidades como Meghan Markle, Kate Winslet y Michelle Obama. El vestido, confeccionado en crepe azul, destaca por su largo y silueta entallada, resaltando las mangas con grandes aberturas que se extienden elegantemente como capas.

El diseño no escatima en detalles de lujo, presentando un cuello redondo adornado con cristales bordados que simulan un exquisito collar. Informa Voces Críticas.

Este exclusivo vestido de Safiyaa, ahora inmortalizado por Kate Middleton, está disponible en la tienda online de la firma en tonos azul y magenta, con un precio de 1.935 euros, consolidándose como una opción de alta costura que deja una marca imborrable en el estilo de la princesa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS