Última hora

Copa de la Liga en Salta

El operativo policial para el partido entre Racing y Rosario Central contará con 500 efectivos

Se anunciaron los procedimientos y revisiones que seguirán los seguidores de las "Academia" de Avellaneda y Rosario para su ingreso

El operativo policial para el partido entre Racing y Rosario Central contará con 500 efectivos

Salta (Redacción Voces Críticas) Un contingente de 500 efectivos de diversas áreas operativas se movilizará en el estadio Padre Ernesto Martearena y sus alrededores para asegurar la seguridad durante el enfrentamiento entre Racing y Rosario Central en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. La medida tiene como objetivo garantizar el desarrollo óptimo del partido, implementando una amplia cobertura de seguridad.

Para el partido entre Racing y Rosario Central se jugará a apartir de las 21: 30, pero  las puertas del estadio abrirán a las 18:30, con ingreso exclusivo para el personal de prensa por la Puerta N° 0, mientras que autoridades, dirigentes y vehículos acreditados utilizarán la misma entrada sin excepciones.

,
Para evitar demoras, se recomienda al público llegar con suficiente antelación, ya que se llevarán a cabo controles exhaustivos en los accesos. Con el propósito de agilizar los ingresos, se ha establecido un nuevo Sistema Informático de Identificación de Personas, requiriendo a los asistentes presentar obligatoriamente su DNI físico para ingresar al estadio.

La venta de entradas para el partido de la Copa de La Liga será exclusivamente virtual, y se solicitará a los espectadores mostrar el comprobante de compra en el momento necesario, ya que no habrá boleterías físicas disponibles.

Hinchas de Racing y Rosario Central podrán ingresar con banderas, telones, cotillón, instrumentos de percusión y viento, así como banderas de flameo que no superen 1 x 1 metros. No se permitirá pirotecnia, bebidas alcohólicas, rollos de papel ni elementos contundentes de ningún tipo. Este dispositivo busca asegurar tanto la seguridad como la fluidez en el desarrollo del evento deportivo en la ciudad de Salta. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS