Última hora

Fanáticos a apurarse

¡Últimas horas para asegurar tu entrada!: en Salta el partido entre Racing y Rosario Central será decisivo

La boletería no estará a la venta en el estadio el día del partido y tampoco habrá prórroga

¡Últimas horas para asegurar tu entrada!: en Salta el partido entre Racing y Rosario Central será decisivo
sábado 02 de diciembre de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) La fase decisiva de la Copa de la Liga Profesional está en marcha, y los cuartos de final se llevarán a cabo en diversos lugares de Argentina. En este contexto, Salta será el escenario del partido entre Racing y Rosario Central, dos de los equipos más destacados del fútbol argentino.

El vibrante encuentro tendrá lugar en el Estadio Padre Ernesto Martearena este domingo, a partir de las 21.30 hs. Miguel Ángel Russo y su equipo buscarán mantener su fortaleza como locales, aunque esta vez lo harán lejos de su territorio. Mientras tanto, los seguidores de La Academia anhelan presenciar las habilidades del colombiano ex River, Juan Fernando Quintero.

En relación con esto, la organización ha informado a los fanáticos que el plazo para adquirir entradas para el tan esperado partido entre Racing y Rosario Central se extiende hasta la noche de hoy, sábado 2 de diciembre.

Es importante resaltar que no se realizarán excepciones ni se venderán boletos en el estadio el día del partido. Por lo tanto, se insta a los aficionados a aprovechar esta última oportunidad para asegurar sus entradas y no perderse este crucial encuentro. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS