Última hora

DESTROZOS EN LA CIUDAD

Fuerte temporal: así quedó el parque San Martín tras la tormenta

También se registraron fuertes ráfagas de viento

Fuerte temporal: así quedó el parque San Martín tras la tormenta
domingo 03 de diciembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) La tormenta de este sábado por la tarde provocó la caída de grandes árboles y otros destrozos en la ciudad salteña, donde el parque San Martin, fue uno de los lugares más afectados por el temporal.

La lluvia tan esperada en la provincia, llegó con fuertes ráfagas de vientos que generaron situaciones de alerta en distintos puntos de la capital, que se vio perjudicado con el corte en el servicio de semáforos en las avenidas Arenales, Bolivia, Paraguay y Entre Ríos.



Además, se verificaron daños en la plaza Güemes, frente a la Legislatura provincial, en Villa Lavalle, barrio Sanidad, Democracia, y Norte Grande. Algunos de los vecinos de los sitios mencionados sufrieron la voladura de techos de chapas y deterioros en sus vehículos.

Con relación al parque San Martín, los operarios de Emergencia ya se encuentran vigilando esa área para evitar posibles lesiones de los ciudadanos. A su vez, planifican para retirar cuanto antes los troncos y ramas que se encuentran en el suelo. Informa Voces Críticas.



Recordemos que, el lago que se ubica dentro del parque, en muchas ocasiones se desbordó debido a las intensas lluvias. Lo anterior arrastra a los animales marinos que viven allí varios metros a su alrededor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS