Última hora

AYER POR LA NOCHE

Tragedia en un edificio céntrico: se conoció cuándo se habría ocasionado la caída del niño desde el balcón

Lamentablemente, llegó sin vida al nosocomio

Tragedia en un edificio céntrico: se conoció cuándo se habría ocasionado la caída del niño desde el balcón

Salta (Redacción Voces Críticas) Recordemos que, el sábado por la noche, tras un alerta que recibieron las autoridades policiales, se constató la caída de un niño de tres años desde el balcón de un edificio céntrico ubicado sobre la Av. Entre Ríos y Balcarce.

De esta forma, según información de los primeros indicios investigativos, el menor estaba en el departamento con su madre, quien bajó a la planta baja para entregar un pedido, y cuando regresó se dio cuenta del trágico hecho.



En consecuencia, el Dr. Leandro Flores, de la UGAP N.º 1, ordenó una serie de medidas, incluyendo el relevamiento de testimonios de testigos, revisión de cámaras de seguridad, la intervención del CIF y el traslado a la Morgue del cuerpo del nene que aterrizó violentamente en el suelo.

Vale aclarar que, la víctima llegó sin signos vitales al hospital Materno Infantil, ya que habría sufrido un paro cardiorrespiratorio producto de la fatal caída del niño de un octavo piso. Informa Voces Críticas.

Lamentablemente, en casi todos estos tipos de casos se repite la misma circunstancia: no hay instaladas mallas de seguridad que impidan los accidentes. Por ello, debería ser obligación contar con esta protección en las viviendas de altura.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS