Última hora

CONTRABANDO

Incautaron un cargamento de neumáticos ilegales en una ruta salteña

El secuestro fue llevado a cabo por personal de Seguridad Vial de la Policía de Salta

Incautaron un cargamento de neumáticos ilegales en una ruta salteña

SALTA (Redacción Voces Críticas) Ayer por la noche, a las 20.30 aproximadamente, personal de Seguridad Vial de la Policía de Salta que llevaba a cabo controles vehiculares en el kilómetro 1458 de la Ruta Nacional 9/34, a la altura de Metán, advirtió que el conductor de un auto trasladaba en el interior un cargamento de neumáticos ilegales, por lo que se procedió a incautarlo.

De acuerdo a lo que se conoció, la carga estaba compuesta por 42 ruedas. Lo cierto es que la persona no tenía documentación o factura de compra que certifique la procedencia de la misma, por lo que intervino la comisaría de esa jurisdicción. 

Imagen ilustrativa

 

En medio del operativo, y después de consultar a Fiscalía Federal, se procedió a llevar a cabo el secuestro del cargamento de neumáticos ilegales y a iniciar una causa por el delito de Encubrimiento al Contrabando, siguiendo lo que fije la ley 22.415 'Código aduanero'.

El decomiso fue entregado al personal de Aduana y el conductor del auto que llevaba el fardo ilegal de 42 ruedas, un hombre mayor de edad, fue puesto a disposición de la Justicia. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS