Última hora

Esto es lo que come Isabel Preysler para mantener tipazo a los 72 años

La socialité tiene la dieta variada para lucir espectacular durante estas fiestas decembrinas

Esto es lo que come Isabel Preysler para mantener tipazo a los 72 años

Para nadie es un secreto que Isabel Preylser es una mujer que lucha por verse siempre radiante y joven, es por ello que quien la conoce sabe que es una gran amante de la cirugía estética y ha pasado infinidades de veces por quirófano.

Incluso, su aspecto físico ha cambiado mucho desde que llegó a España, de hecho, muchos de sus seguidores dicen que se ve mucho mejor a sus 72 años, y es la reina de corazones sigue siendo un ícono de belleza y elegancia, pues, ella sabe perfectamente cómo conservarse.ISABEL PREYSLER

Es por ello, que se ha revelado el truco para que Isabel luzca con un cuerpo esbelto y muy estilizado y eso se debe a una alimentación saludable y variada. De acuerdo a lo que ella misma ha revelado en una ambigua entrevista, para ella es muy importante la ingesta de vitaminas, ella se fija mucho en el magnesio y en el colágeno.

La madre de Tamara Falcó desveló que todas las mañanas desayuna un batido de vitaminas recién hecho. También confesó que combina la buena alimentación con deporte, y todos los días hace ejercicios no solo para estar bien físicamente, sino por su salud y la tranquilidad mental.ISABEL PREYSLER

Sin embargo, y a pesar de esta rígida dieta, Isabel adora el chocolate, su nutricionista de confianza le ha indicado la forma adecuada de comerlo sin que perjudique su salud. Para ello, recomienda ingerir dos onzas todos los días. Según los expertos, el chocolate tiene muchas propiedades antidepresivas, y aporta además energía y antioxidantes, por lo que la socialité lo consume de manera moderada sin temor a que perjudique su salud.

Isabel, además de lo anterior expuesto, desayuna un batido multifrutas el cual combina con cereales integrales. Para el almuerzo, la rompe corazones prefiere las lentejas y otras legumbres ricas en hierro y fibra, claro que todo lo que come lo tiene más que controlado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS