Última hora

otra vez

El disgusto y malestar de Pampita en los Martin Fierro de la Moda cuando Benjamín Vicuña ganó un premio: video

Carolina mostró sin filtro su rostro de descontento luego de que las cámaras la enfocaron en pleno discurso de Benjamín Vicuña

El disgusto y malestar de Pampita en los Martin Fierro de la Moda cuando Benjamín Vicuña ganó un premio: video

El pasado sábado, la modelo y conductora de televisión, Pampita vivió una increíble noche de gala en el evento de los Martin Fierro de la Moda. la actual esposa de García Moritán recibió un estatuilla por su trayectoria y se llevó uno de oro, pero a pesar de la gran felicidad que sentía, hubo un momento en el que Benjamín Vicuña habría incomodado a la empresaria.

Cuando Benjamín se subió al escenario para agradecer el premio a actor con mejor estilo, las cámaras se enfocaron rápidamente a su ex mujer, Carolina, quien al parecer se incomodó y no le gustó para nada eso y lo hizo saber a través de algunos comentarios cuando la cámara la había enfocado. “¡Dale! ¿ Otra vez? ¿Otra vez?”, Fueron las palabras de la modelo.

Al parecer, no le habría gustado para nada Carolina que las cámaras las enfocaron a ella cuando Benjamín estaba por llevar adelante su discurso y sus agradecimientos por haber ganado un premio, un Martin Fierro. el malestar de la modelo y conductor fue debido a lo que ocurrió el 9 de julio pasado, cuando su ex marido y padre de sus hijos hizo su discurso que dejó una llamativa serie de sucesos.

En ese entonces el chileno habría dicho en su discurso, “ muchas gracias a este país hermoso, que me recibió y medio lugar. Medio a mis hijos y me dio un amor”, dijo Benjamín, en ese momento las cámaras habían tomado el primer plano de la cara de Pampita que escuchaba atentamente las palabras de su ex pareja, todos coincidían que esas palabras fueron directamente hacia ella.

El chileno había desmentido que el mensaje iba para ella, sino que se refería al amor que todos le dieron, pero su explicación no quedó muy convincente y en el pasado sábado fue muy precavido en sus palabras, sin embargo, las cámaras volvieron a enfocar a Pampita, algo que no le gustó para nada ella, cambió su rostro y se notó el descontento que tenía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS