Última hora

Moda real

Las espectaculares joyas de la reina Letizia en su último look: deslumbró a todos

La reina de España siempre luce impecable y esta vez no fue la excepción

Las espectaculares joyas de la reina Letizia en su último look: deslumbró a todos

Doña Letizia, la Reina de España, ha capturado la atención de todos con su elección de vestuario durante una reunión en el Palacio de Aranjuez con el Instituto Cervantes. La monarca recuperó un icónico traje rojo de Hugo Boss, que inicialmente usó en Sídney para apoyar a la selección femenina de fútbol durante el Mundial. Este atuendo, que generó controversia en su momento, fue nuevamente el centro de todas las miradas en la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes.

El traje, conocido como Jaline de Hugo Boss, consiste en una americana de doble botonadura en negro y pantalones a juego ligeramente acampanados. Letizia lo estrenó en Sídney en agosto, donde celebró la victoria del equipo español sobre el Reino Unido. Las imágenes de la Reina mostrando su entusiasmo junto a las campeonas dieron la vuelta al mundo, especialmente llamando la atención en los medios británicos.

En la reciente reunión en Aranjuez, la reina española combinó el traje rojo con una antigua blusa de Carolina Herrera, presentando un estampado pata de gallo en tonos rojos, blancos y grises. Completó su elegante conjunto con unos salones de Magrit y accesorios deslumbrantes. Letizia optó por unos pendientes de rubíes con oro blanco y diamantes de la prestigiosa joyería madrileña Aldao. Además, lució su característico anillo de Coreterno, que estrenó a principios de año.

El evento no solo destacó por la elección de vestuario de la Reina, sino también por la entrega del Premio Ñ por parte del Rey Felipe VI al catedrático alemán Dieter Ingenschay. La reunión contó con la presencia de patronos del Instituto Cervantes, embajadores iberoamericanos acreditados en España y diversas autoridades. Informa Voces Críticas.

Con su estilo impecable y elección de joyas llamativas, la esposa de Felipe VI ha demostrado una vez más su habilidad para combinar elegancia y modernidad en la escena real española. Su elección de vestuario sigue siendo un tema de conversación, resaltando su impacto en la moda y su presencia destacada en eventos de importancia nacional e internacional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS