Última hora

LA DEJÓ ALUCINADA

Este fue el regalo con el que la reina Sofía humilló a la reina Letizia en Navidad

La monarca se sintió humillada con el primer regalo que le hizo la emérita en su primera Navidad en la Zarzuela

Este fue el regalo con el que la reina Sofía humilló a la reina Letizia en Navidad

Es bien sabido que la mala relación que existe entre la reina Sofía y Letizia data desde hace mucho tiempo, y que quizás los desplantes en público que ha recibido por parte de la esposa de su hijo Felipe, tengan un motivo que hoy conoceremos.

Uno de los feos desplantes que recibió la emérita de la actual reina de España fue en la catedral de Palma, cuando Letizia impidió a la fuerza y de mala manera que la madre de su esposo, se hiciera fotos con sus nietas. Desde entonces, han hecho lo imposible por aparentar cierta unión dentro de la familia, pero no lo han conseguido.REINA SOFÍA

Pero como todo tiene una razón, este odio que siente la ex periodista hacia la reina Sofía hoy nos remontamos casi a los inicios de cuándo la reina comenzó su relación amorosa con el rey Felipe y este la presentó al palacio para que la conocieran, pero en vez de ser una grata bienvenida, fue todo un calvario.

De acuerdo a la experta en la realeza Pilar Eyre, ella explica cómo fueron las primeras navidades que pasó la reina Letizia en la Zarzuela. Según la versión de la periodista, la reina Sofía tuvo un gesto con Letizia que hasta el día de hoy no le ha perdonado.REINA LETIZIA

La madre del rey Felipe, tiene la costumbre de dar regalos a todos en Navidad, Letizia era casi una recién llegada a la familia y no tenía idea de lo que podía encontrarse. “La reina fue de compras, pero al parecer no encontró nada que acertara a la personalidad de Letizia, y le compró algo que quedó estupefacta con lo que le dio y con el que llegó a sentirse humillada”.

Resulta que la reina Sofía, cuando todos se encontraban reunidos, empezaron con la repartición de regalos, al llegar el turno de Letizia quedó sin palabras al ver que su suegra le había obsequiado un pijama de franela muy fea, con colores que no eran de su gusto y no supo qué decir al verla, lo que hizo fue sonreír con ironía, ante las miradas y risas de todos. Cuenta la periodista en su blog.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS