Última hora

de no creer

El desesperado pedido de Natalia Oreiro tras la posibilidad de volver a trabajar con Benjamin Vicuña

Hubo un tiempo en el que se asoció a Natalia y Benjamín en un fugaz romance.

El desesperado pedido de Natalia Oreiro tras la posibilidad de volver a trabajar con Benjamin Vicuña

El periodista en tener en sus manos las primicias de la ex espectáculo argentino es Angel de Brito, el mismo que reveló lo que dijo la actriz uruguaya, Natalia Oreiro, quien no pudo estar presente en los últimos premios Martin Fierro de la Moda por motivos personales, el periodista inmediatamente lo asoció a la presencia de Pampita y Benjamín Vicuña en el evento llevado adelante por APTRA.

Natalia Oreiro ganó, pero ella ya era la que casaba a una pareja de dos amigos en Uruguay. Y menos mal que no fue, porque Pampita no terminaba de romper todo. Se enojaba”, con picardía el conductor de LAM, esto en alusión a que Carolina se había enojado por ser enfocada por las cámaras cuando Benjamín subió a recibir la estatura que ganó.

En este contexto, Maite Peñoñori decidió tomar la palabra para contar una polémica versión,“ Había un proyecto que unía a Vicuña y Oreiro. Después de que salió publicado que iban a trabajar juntos de nuevo, un llamado de Natalia”, dijo la panelista.

Y continúa diciendo que, Natalia Oreiro había firmado un proyecto, se trataba de una comedia juntos y en este sentido, Benjamín mi cuña también estaba apunto de firmar, pero sucedió que la uruguaya llamó y pidió por favor que no sea con él. “ dijo que estaba todo bien con él, pero por favor, no”, Maite sobre los llamativos pedidos de la actriz.

Inmediatamente, ángel de Brito opino al respecto de las declaraciones de Maite y preguntó, “¿ Natalia Oreiro a Benjamín vicuña?”, A lo que la panel respondió; “ no lo bajó. Pidió por favor que no”, pero no conforme con eso, el conductor de LAM agregó; “ o sea, tiene pánico de qué caiga las grabaciones”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS