Última hora

CAMBIO DE MANDATO

Este domingo Emiliano Durand asumirá como intendente en el complejo Nicolás Vitale

Reemplazará en el cargo a la derrotada Bettina Romero

Este domingo Emiliano Durand asumirá como intendente en el complejo Nicolás Vitale
martes 05 de diciembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este domingo, el intendente electo de la ciudad de Salta, Emiliano Durand, asumirá al frente del Municipio a las 11 de la mañana. En ese marco, la celebración se hará en el complejo Nicolás Vitale, ubicado en barrio el Tribuno.

Asimismo, en el recinto deportivo, asistirán concejales y el público en general y será transmitida en vivo por Streaming. Por otro lado, aunque no fue confirmado, Durand tomará también juramento a sus funcionarios.

El programa oficial establece que las actividades comiencen con el izamiento de pabellones nacional y provincial, lectura de Resolución de Convocatoria; designación de comisión de recepción y cuarto intermedio.

De esta forma, omitiendo todo protocolo municipal, el nuevo mandatario decidió no presentarse en el Concejo Deliberante, como se realizaba habitualmente, o en el Centro de Convenciones. Informa Voces Críticas.



Vale recordar que, el pasado 14 de mayo, Emiliano Durand se impuso a la actual intendente, Bettina Romero, con el 37,46% de los votos de los ciudadanos. A su vez, la derrotada logró el 20,37%, mientras en tercer lugar quedó Matías Posadas, de Juntos por el Cambio, con el 12,19%.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS