Última hora

INVERSIONES

Mercado Pago: este es el monto que se gana en un mes al invertir $132.000 en la app

Al invertir mediante la billetera virtual se obtienen ganancias diarias

Mercado Pago: este es el monto que se gana en un mes al invertir $132.000 en la app
miércoles 06 de diciembre de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Hace algún tiempo Mercado Pago incorporó a su sistema una herramienta similar al plazo fijo mediante  la cual le brinda a sus usuarios la posibilidad de invertir dinero y generar ganancias en cuestión de días.

La billetera virtual coloca todo el dinero invertido por el ahorrista en un Fondo Común de Inversión (CFI) de bajo riesgo, el cual es administrado por una firma de asset management, regulada por la Comisión Nacional de Valores (CNV).

Tras la última actualización en la tasa de interés, la herramienta de inversión de Mercado Pago ofrece a los usuarios un rendimiento anual del 99,3%, cifra que da como resultado una ganancia promedio de 8,28% al mes.

En ese contexto, quienes hoy en día opten por colocar $132.000 en la billetera digital y no utilizar esa suma por un plazo de 30 días, al final del período obtendrán una ganancia de $8.804, es decir, que podrán retirar un total de $140.804.

Cabe resaltar que a diferencia del plazo fijo tradicional, el dinero invertido en la app puede utilizarse o retirarse en cualquier momento y no es necesario poseer una cuenta bancaria para empezar a generar ganancias.

Esto se debe a que Mercado Pago no le exige a los usuarios un tiempo mínimo en cuanto a la permanencia del dinero en la app y tampoco cuenta con un tope mínimo de inversión. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS