Última hora

Polémica real

Meghan Markle y el príncipe Harry en peligro: crece la brutal demanda de que renuncien a sus títulos nobiliarios

Los príncipes podrían desvincularse completamente de la realeza británica

Meghan Markle y el príncipe Harry en peligro: crece la brutal demanda de que renuncien a sus títulos nobiliarios

El mundo de la realeza británica se encuentra en medio de un torbellino de tensiones a raíz del lanzamiento del nuevo libro "Endgame". Escrito por Omid Scobie, confidente cercano de Meghan Markle y el príncipe Harry, considerado su portavoz no oficial, el libro ha destapado un escándalo que involucra a la familia real. En su versión holandesa, Scobie revela acusaciones de sesgo racial provenientes de figuras de alto rango, como Carlos III y Kate Middleton.

Las acusaciones, centradas en el color de piel de Archie, el hijo de Meghan y el príncipe Harry, durante su embarazo, han sacudido Buckingham Palace, generando un clamor público para que los Sussex renuncien a sus títulos nobiliarios. Según fuentes citadas por The Sun, este incidente no solo representa un revés en las relaciones raciales, sino que también cuestiona la credibilidad de Meghan y Harry.

El autor, Omid Scobie, es objeto de fuertes críticas, siendo acusado de ser un instrumento manipulado por los Sussex para lanzar acusaciones perjudiciales hacia los Windsor. El libro, que no escatima en desestabilizar la imagen pública de la realeza, ha generado reacciones adversas, especialmente al describir a Kate Middleton de manera despectiva y sugerir comentarios racistas. Informa Voces Críticas.

Aunque los medios reconocen el compromiso de Meghan en la lucha por la igualdad, las críticas hacia Scobie no se han hecho esperar. Figuras destacadas, como el ex político Trevor Philips, señalan que las revelaciones desvían la atención del verdadero problema de la desigualdad racial.

Ante las afirmaciones del libro, se consideran diferentes opciones, incluyendo medidas legales, para contrarrestar el impacto en la reputación de la Familia Real. El creciente clamor público por la eliminación de los títulos nobiliarios de Meghan Markle y el príncipe Harry se intensifica, y se espera un comunicado oficial del Palacio en medio de este caos mediático sin precedentes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS