Última hora

Estremecedor

L-Gante y su atroz confesión sobre el momento más doloroso que enfrentó en la cárcel

El referente de cumbia demostró que aún no ha superado aquella difícil etapa de su vida

L-Gante y su atroz confesión sobre el momento más doloroso que enfrentó en la cárcel

L-Gante tuvo uno de los años más complicados de su vida, debido a que estuvo preso durante 100 días en la DDI de Quilmes. Pese a que en varias oportunidades ha confesado que esa experiencia le sirvió para madurar y enfocar su vida, en una reciente entrevista reconoció que también vivió un momento muy duro.

El joven referente de cumbia volvió a hablar de su estancia en la cárcel y reveló algunos nuevos detalles sobre aquellos días. Según explicó L-Gante, mantuvo una muy buena relación con todos los internos, charlas profundas con algunos de ellos y varios encuentros en el patio de la cárcel, que era el lugar común donde todos se encontraban.



L-Gante reveló que la buena onda de los internos lo ayudó a que su pasó por la DDI de Quilmes fuera más llevadero y, aunque admitió que no se llevó ningún amigo, se mostró agradecido con el trato que recibió. Es por eso que cuando debió salir de la cárcel y escuchó los aplausos de sus compañeros no pudo contener las lágrimas, situación que lo llevó a hacer un llamativo pedido.

Conmovido por el reconocimiento de sus compañeros, L-Gante le pidió a las autoridades del lugar que le permitieran pasar por las celdas para saludar a cada uno de los internos. Según explicó el joven intérprete, ese fue uno de los momentos más difíciles que le tocó atravesar durante los 100 días que estuvo detenido. Informa Voces Críticas



Por fuera de su trato con el resto de la comunidad, L-Gante confesó que el tiempo en prisión lo utilizó para trabajar en su música, pero también para reflexionar sobre la vida que estaba llevando. Aprendió a mantener la calma, a frenar su excéntrica vida y a darle lugar a lo que verdaderamente tiene valor para él, como los amigos y la familia.


Para finalizar, L-Gante reveló que en la cárcel se encontró con muchos fanáticos, pero también con hombres que no seguían su música, con los que también pudo entablar una relación cordial. El hecho de que todo el lugar lo aplaudiera y le deseara lo mejor logró emocionar al referente de cumbia, que aún recuerda ese momento como uno de los mejores y de los más difíciles de afrontar.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS