Última hora

Escándalo

Rodrigo De Paul, furioso con Sebastián Yatra: este es su plan para recuperar a Tini Stoessel

El campeón del mundo le reveló a su entorno más cercano lo que desea hacer

Rodrigo De Paul, furioso con Sebastián Yatra: este es su plan para recuperar a Tini Stoessel

Pese a que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel están cada vez más cerca, hay algunos problemas a su alrededor que dificultan su relación. Uno de ellos es la carrera deportiva del campeón del mundo, quien actualmente juega en el Atlético Madrid y tiene contrato hasta el 2026. Sin embargo, el entorno del ex de Cami Homs reveló que él está dispuesto a modificar esa situación para poder estar con “La Triple T”.

Debido a que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel tuvieron que separarse por las exigentes carreras profesionales que tienen, el campeón del mundo le reveló a su entorno más cercano que está dispuesto a cambiar sus planes futuros para poder estar más cerca de su expareja y así darse una nueva oportunidad.



Según trascendió, la idea de Rodrigo De Paul es rescindir su contrato con el Atlético Madrid y aceptar una oferta del Inter Miami para ir a jugar junto a Lionel Messi. Teniendo en cuenta que Tini Stoessel pasa la mitad de su tiempo en Estados Unidos, esta opción sería perfecta para que puedan retomar su vínculo amoroso. Informa Voces Críticas

Pese a que Rodrigo De Paul vive hace varios años en España, lo que lo motivó a mover sus fichas fue el impactante rumor sobre una posible reconciliación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel. Al parecer, el jugador de fútbol no se tomó muy bien las últimas noticias sobre la ex pareja y por eso quiere demostrar que está dispuesto a hacer un gran sacrificio para que su historia de amor con “La Triple T” pueda continuar.


Otro detalle que salió a la luz respecto a la decisión de Rodrigo De Paul tiene que ver con Lionel Messi. Según trascendió, la ex pareja de Camila Homs ya conversó sobre esta situación con el capitán de la Selección Argentina, quien estaría encantado de ser compañero de equipo del ex Racing Club.

Por otro lado, salió a la luz que en pocos días Tini Stoessel va a viajar a Madrid para poder encontrarse con Rodrigo De Paul. Es muy probable que, durante dicho encuentro, ambos hablen sobre la posibilidad de que en un futuro no muy lejano los dos puedan instalarse en Miami, mientras siguen adelante con sus carreras profesionales y con su relación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS