Última hora

Polémica

Fiestas complicadas: Meghan Markle prohíbe sin miedo al príncipe Harry de hacer esto con sus hijos en navidad

El hijo de la princesa Diana está lejos de la reconciliación con la familia real y la culpa podría ser de su esposa

Fiestas complicadas: Meghan Markle prohíbe sin miedo al príncipe Harry de hacer esto con sus hijos en navidad

La esperanza de una posible reconciliación entre el príncipe Harry, Meghan Markle y la Familia Real Británica se desvanece ante la firme negativa de Meghan Markle de permitir que sus hijos, Archie y Lilibet, se reúnan con el rey Carlos III en Navidad. Este desacuerdo ha desencadenado rumores y tensiones, evidenciando una brecha cada vez más profunda entre los Sussex y los Windsor.

Según informes de fuentes internas del Palacio, una conversación telefónica durante el cumpleaños del monarca parecía ser un punto de inflexión significativo. Sin embargo, estas esperanzas se desvanecen ante la postura firme de Meghan Markle, quien se opone reiteradamente a que sus hijos visiten el Reino Unido y se reúnan con la familia paterna.

A pesar de que Harry había manifestado cierta apertura para aceptar una invitación para pasar la Navidad con Carlos III y el resto de la familia en Sandringham, esto parece depender de la postura inflexible de Meghan Markle. La reciente llamada entre Harry y su padre no fue suficiente para allanar el camino hacia la reconciliación familiar, especialmente tras las revelaciones del polémico libro ‘Endgame’ de Omid Scobie.

Estas revelaciones han llevado a Meghan Markle a negar rotundamente la posibilidad de que Harry viaje a Londres con sus hijos. La negativa se fundamenta en evitar cualquier asociación con aquellos que se han señalado por comentarios discriminatorios, ya que compartir la mesa con quienes considera racistas podría interpretarse como un doble discurso.

La postura de Meghan Markle ha generado incomodidad tanto en el rey Carlos III como en el príncipe Harry, quien busca reconectar con su padre y permitir que sus hijos pasen tiempo de calidad con su abuelo. Sin embargo, Meghan Markle se mantiene inflexible en su posición, y Archie y Lilibet no han tenido oportunidad de compartir tiempo con el monarca durante las festividades, causando malestar en la Casa Real británica. Informa Voces Críticas.

La brecha entre los Sussex y los Windsor parece ensancharse, y la posibilidad de un acercamiento en Navidad parece cada vez más remota. El rechazo de Meghan Markle a permitir la visita de Harry con sus hijos a la Familia Real británica marca un punto crítico en la tensa relación entre ellos, dejando en duda cualquier posibilidad de reconciliación en estas festividades.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS