Última hora

Navidad real

Plantada por los reyes: la terrible decepción de Kate Middleton al saber esto de Carlos III y Camila Parker

La princesa de Gales no contará con la presencia de los reyes para un evento importante

Plantada por los reyes: la terrible decepción de Kate Middleton al saber esto de Carlos III y Camila Parker

En un giro inesperado, Carlos III y Camila Parker, duquesa de Cornualles, decidieron no asistir al recital navideño que tradicionalmente organiza Kate Middleton en la abadía de Westminster. Este evento anual, diseñado para agradecer a quienes trabajan en apoyo a bebés, niños y familias en el Reino Unido, contará con la ausencia de los reyes de Inglaterra, quienes prefirieron un compromiso diferente a 160 kilómetros de distancia. La decisión sigue a la controversia generada por las acusaciones de racismo en el libro de Omid Scobie, que involucra a Kate y a Carlos III.

El recital 'Juntos en Navidad', que el año pasado mostró a la familia real unida frente a las cámaras, se ve marcado este año por la ausencia de Carlos y Camila. En una elegante recepción en Buckingham dos días antes, ambas parejas estuvieron juntas, pero las tensiones mediáticas tras las revelaciones de Scobie podrían haber influido en la elección de los reyes. Las acusaciones de comentarios sobre el tono de piel del príncipe Archie han afectado la imagen de Kate y Carlos III.

Tanto Kate Middleton como Carlos III fueron mencionados en el libro, generando un frenesí mediático y críticas en los medios británicos. A pesar de que el comunicado inicial anunciaba la presencia de "otros miembros de la familia real" en el recital, Buckingham confirmó la falta de Carlos y Camila. La pareja optó por una recepción benéfica para la "celebración de la artesanía" en su fundación The King's Foundation, alejándose de los villancicos de Westminster.

A pesar de estas ausencias, una presencia destacada será Sophie McGown, propietaria de EarSass, la marca de joyería que ha conectado emocionalmente con Kate. Informa Voces Críticas.

La princesa de Gales recibió unos pendientes de la marca, dedicados a honrar la memoria de la prima de Sophie, quien falleció por suicidio en abril de 2023. El gesto solidario de Kate y su conexión con historias personales se esperan en el recital que, a pesar de algunas ausencias notables, sigue siendo una tradición navideña destacada.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS