Última hora

INVERSIONES

Mercado Pago: este es el monto que se gana en un mes al invertir $146.000 en la app

La billetera virtual ofrece un rendimiento mensual de 8,28%

Mercado Pago: este es el monto que se gana en un mes al invertir $146.000 en la app
viernes 08 de diciembre de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La billetera virtual conocida como Mercado Pago mantiene activa una herramienta de inversión que le permite a los usuarios ingresar su dinero y generar ganancias diarias.

Para empezar a invertir en la app es necesario buscar la opción "Configurar inversión" y seleccionar "Invertir todo tu dinero siempre", una vez hecho esto todos los pesos que ingreses se invertirán de forma automática.

Hoy en día la billetera virtual ofrece a sus usuarios una tasa nominal anual de 99,3% y un rendimiento mensual de 8,28%, sin embargo, se debe tener en cuenta que estas cifras pueden variar de un día a otro.

En ese contexto, quienes opten por ingresar $146.000 a Mercado Pago y no retirarlos por un lapso de 30 días, al cabo de un mes percibirán una ganancia de $12.088, es decir, que tendrán un total de $158.088 para retirar.

Una de las ventajas que ofrece la app a los inversionistas es que no existe un monto mínimo para empezar a generar ganancias, motivo por el cual todo el dinero ingresado se invierte automáticamente.

Además, a diferencia del plazo fijo tradicional el monto coocado puede retirarse o utilizarse en cualquier momento debido a que la billetera digital tampoco cuenta con límites de tiempo para invertir. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS