Última hora

Rosario de la Frontera

Javier Mónico en el cierre de gestión de Gustavo Solís: “Kuldeep Singh recibirá una ciudad ordenada y con equilibrio fiscal"

El senador provincial participó del balance de gestión del intendente Gustavo Solís

Javier Mónico en el cierre de gestión de Gustavo Solís: “Kuldeep Singh recibirá una ciudad ordenada y con equilibrio fiscal"
viernes 08 de diciembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se realizó un balance de la gestión de Gustavo Solís en Rosario de la Frontera, con énfasis en el año 2022. El senador por Salta Javier Mónico participó del encuentro y dialogó con Voces Críticas. Afirmó que, al finalizar este mandato, la ciudad cuenta con grandes recursos.


“El análisis tiene que empezar por los tiempos difíciles en los que le tocó administrar a Gustavo Solís”, dijo Javier Mónico a este medio, refiriéndose a la crisis económica marcada por la inflación y a la emergencia sanitaria por el COVID-19 que atravesó el país y perjudicó los ingresos del municipio.


En los últimos años, el municipio de Rosario de la Frontera le dio preponderancia a la obra pública. De este modo, hubo avances en diferentes áreas como en educación, vivienda, infraestructura, espacios verdes y espacios culturales.


Consultado por Voces Críticas sobre la asistencia social de la comuna, el senador afirmó que “se buscó acompañar a los más vulnerables. Pero no sólo desde el simple asistencialismo. Se trató de empoderarlos y brindarles herramientas para desarrollarse como personas”.


El exsecretario de gobierno de Gustavo Solís afirmó que el próximo intendente Kuldeep Singh recibirá una ciudad ordenada y con equilibrio fiscal. Se refirió a que Rosario de la Frontera cuenta con algo muy importante: “tiene autonomía financiera. No tenés que depender del Estado nacional ni provincial para pagar los sueldos”. A partir de esa base, “sólo queda gestionar y darle la impronta que uno pretenda a la ciudad”. Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS