Última hora

Fiestas 2023

El espectacular traje de Kate Middleton en el concierto de villancicos: un blanco que deslumbró

La princesa de Gales y su familia disfrutaron de una especial noche navideña

El espectacular traje de Kate Middleton en el concierto de villancicos: un blanco que deslumbró

La princesa de Gales, Kate Middleton, ha iluminado la abadía de Westminster con su presencia radiante durante el tradicional concierto de villancicos, marcando así uno de sus eventos favoritos del año. Vestida de blanco, la esposa del príncipe Guillermo ha deslumbrado en la alfombra roja, donde ha llegado acompañada de su esposo y sus tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

Junto a la familia real, se encontraban otros miembros destacados, como la hermana de Kate, Pippa Middleton, y su esposo James Matthews, así como Sophie de Edimburgo, Lady Sarah Chatto con su esposo, Daniel Chatto, Beatriz de York y Eugenia de York con sus respectivas parejas. Eugenia ha optado por un elegante vestido negro, mientras que su hermana ha lucido un llamativo estampado de cuadros combinado con botines de terciopelo azul.

Notablemente ausentes en esta ocasión fueron el rey Carlos III y la reina Camila, quienes no pudieron asistir debido a compromisos previos. Sin embargo, el rey contribuyó al ambiente festivo donando árboles de Navidad del Gran Parque de Windsor para decorar la abadía de Westminster.

Entre los ansiosos asistentes que recibieron a la familia real se encontraban destacadas personalidades como los cantantes Beverley Knight y Adam Lambert, el músico Jacob Collier y el actor Jim Broadbent. Informa Voces Críticas.

Para la ocasión, Kate Middleton deslumbró con su elección de atuendo, luciendo un jersey crema, pantalones anchos de Holland Cooper y un abrigo largo cruzado hecho a medida por Catherine Walker. Complementando su look con accesorios de alta gama, la princesa portaba un bolso blanco de Strathberry, pendientes de Van Cleef and Arpels valorados en 7,000 euros, y elegantes zapatos de tacón en color nude.

La abadía de Westminster también se sumó al espíritu navideño con una decoración cuidadosamente seleccionada por la princesa de Gales, enfocada en elementos sostenibles y ecológicos para la ocasión festiva.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS