Última hora

Gabinete

A dos días de su asunción Javier Milei anunció a Mario Russo para Salud y a Florencia Misrahi para AFIP

Faltando pocos días para su asunción el presidente electo hizo tres nombramientos más de su equipo de gobierno

A dos días de su asunción Javier Milei anunció a Mario Russo para Salud y a Florencia Misrahi para AFIP
viernes 08 de diciembre de 2023

Argentina (Redacción Voces Críticas) A tan solo dos días de la investidura de Javier Milei como presidente, el líder libertario recurrió a las plataformas de redes sociales para revelar las designaciones clave en su próximo gabinete, que entrará en funciones el 10 de diciembre.

En este contexto, Javier Milei anunció que el doctor Mario Russo asumirá la dirección del Ministerio de Salud, aclarando que, por el momento, la entidad no cambiará su estatus de ministerio a secretaría. Cabe destacar que inicialmente, Russo fue presentado como Secretario, pero luego fue corregido y se confirmó su posición como Ministro.

Adicionalmente, el doctor Enrique Rodríguez Chiantore será el encargado de liderar la Superintendencia de Servicios de Salud (SSS), marcando así otra de las determinantes designaciones del presidente electo.

Para cerrar el comunicado, se anunció que la doctora Florencia Misrahi asumirá como titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), consolidando la formación del equipo que acompañará a Milei en su gestión presidencial. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS