Última hora

Inmejorable

El negocio millonario que hay detrás de la amistad entre Antonela Roccuzzo y Victoria Beckham

La rosarina ha construido una increíble alianza con la esposa de David Beckham

El negocio millonario que hay detrás de la amistad entre Antonela Roccuzzo y Victoria Beckham

Desde que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se instalaron en Miami han gestado una increíble amistad con David y Victoria Beckham. Sin embargo, más allá de su buena relación, ambas mujeres han logrado concretar una espectacular alianza que, en cuestiones financieras, les es muy redituable.

En las últimas horas, Victoria Beckham compartió algunas imágenes junto a Antonela Roccuzzo y dejó a la vista la gran ayuda que le brinda la esposa de Lionel Messi en su negocio. Gracias a la importante influencia de “la primera dama argentina”, la mujer de David Beckham ha podido promocionar su prestigiosa firma.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham)



Este pacto también ha sido muy beneficioso para Antonela Roccuzzo, debido a que desde que llegó a Miami intenta lanzarse como embajadora dentro de la industria de la moda. Los contactos de Victoria Beckham y su innegable influencia han ayudado a la argentina para que pueda cumplir su sueño de ser una referente dentro del mundo de la alta costura.

Es por eso que, actualmente, es muy común que Victoria Beckham llene de sorpresas a Antonela Roccuzzo con productos pertenecientes a su marca, que luego la esposa de Lionel Messi publicita a través de sus redes sociales oficiales. En su última salida, ambas mujeres participaron de un evento de Vogue Magazine y la rosarina lució algunos accesorios de la firma de su amiga.



En la publicación compartida por Victoria Beckham, escribió un tierno mensaje dedicado a Antonela Roccuzzo en el que se mostró agradecida por tener “amigos tan increíbles en Miami”. Frente a este gesto, la esposa de Lionel Messi le dejó un breve comentario que decía: “Te quiero. Eres una verdadera inspiración”. Informa Voces Críticas

Con esta alianza, Antonela Roccuzzo ha logrado impulsar en Estados Unidos su proyecto laboral como influencer y creadora de contenido, mientras que Victoria Beckham ha aprovechado el gran protagonismo con el que cuenta la rosarina para que su firma continúe ampliando horizontes. Lo mejor de esta unión es que ambas parecen llevarse muy bien y tenerse un profundo respeto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS