Última hora

todo fue magia

Lágrimas y euforia: así se vivió el show de Chano Charpentier en su despedida de Tan Biónica

Fue uno de los shows más espléndido que pudo brindar el artista tras su regreso a los escenarios

Lágrimas y euforia: así se vivió el show de Chano Charpentier en su despedida de Tan Biónica

El Chano Charpentier volvió nuevamente a los grandes escenarios luego de una extensiva pausa. El viernes 8 de diciembre, el cantante y líder de la banda musical Tan Biónica llego agotar la entradas en el estadio River Plate, el artista causó gran sensaciones en sus fanáticos y no pudo aguantar la emoción por lo que rompió en llanto.

El artista argentino no pudo contener sus emociones y dejó unas emotiva palabras palabras a sus fanáticos que fueron a verlo. El cantante estuvo atravesando circunstancias muy difíciles al tener problemas con las adicciones, estuvo en distintas rehabilitaciones que no tuvieron efecto que se esperaba, luego pasó por un Sergio problema de salud mental, tras varios episodios difíciles de su vida, se animó a volver a los escenarios.

“ la vida es sólo buenos momentos. Por si no lo saben es un hecho en la vida, sólo momentos” dijo el cantante antes de cantar “ las cosas que pasan”, no pudo completar las palabras por sus lágrimas pero se animó a hablar frente al público para dejar ese mensaje. Los fanáticos estallaron en gritos y emoción para acompañar al artista.

El cantante puso a cantar y bailar sus fanáticos que estaban muy contentos de volver a ver al artista arriba de los escenarios. el Chano Charpener brindó un show único en el magnífico estadio que sólo puede ser llenado por por grandes artistas que logran ocupar el corazón de las personas y están dispuesto a agotar las entradas. Tiene una capacidad para alrededor de 80,000 personas.

En numerales videos circularon en redes sociales desde el show que brindo el artista. los fanáticos tuvieron en cuenta que su ídolo tuvo que pasar difíciles momentos para poder regresar de nuevo a los escenarios, tras caer en la droga tuvo una pausa extensiva en su vida, había entristecido a miles de seguidores y fanáticos que lo seguían de cerca.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS