Última hora

TAN BIÓNICA

El regreso de Tan Biónica en Vélez: Chano Charpentier da un increíble anuncio luego de agotar entradas

Tan Biónica agotó las entradas para su regreso

El regreso de Tan Biónica en Vélez: Chano Charpentier da un increíble anuncio luego de agotar entradas

Chano Moreno Charpentier, luego de sus subidas y bajadas de salud, se presentó en el Lollapalooza 2023 y dio una increíble noticia: “Ustedes y nosotros nos debíamos una despedida”, exclamó y los gritos del público arrasaron. Pues se encontraba anunciando la vuelta de Tan Biónica, noticia que sus fanáticos se encontraban esperando hace mucho tiempo.

Luego de siete años, el grupo volverá a reunirse en una última noche. Dicha fecha se llevará a cabo el 28 de octubre en el Estadio Vélez de Buenos Aires, aquel lugar tan difícil de llenar por completo. Sin embargo, la banda agotó en tan solo minutos los 50.000 lugares disponibles. Debido a esto, Chano utilizó las redes sociales para hacer un gran posteo:

“Gracias por acompañarnos y agotar las entradas en tiempo récord. No queremos que nadie se pierda La Última Noche Mágica. Nos vemos también el 29 de octubre. Las entradas ya están a la venta”. Las redes sociales explotaron a los segundos del comunicado, por lo que los fanáticos corrieron a la página web a retirar sus entradas.

No obstante, a los pocos minutos un nuevo comunicado volvió a emitirse en el Twitter oficial de Charpentier, donde escribía: “Gracias por agotar los dos shows en 3hs. Los amo”. Actualmente, tanto Chano Charpentier como Tan Biónica son tendencia en Twitter, ya que muchos fanáticos se quedaron sin sus entradas y esperan ansiosos a que una tercera fecha sea lanzada.

De igual manera, esto parece que no se les dará, o al menos por ahora. El valor de dichas entradas, si bien iban en ascenso, no se encontraban inaccesibles, de hecho, rondaban los $15.000 en adelante. Además, algunas tarjetas tenían descuento e incluso prioridad para comprar en preventa exclusiva. Gracias a ello y a la noche única, más de 100.000 fanáticos podrá apreciar el especial momento, informa Voces Críticas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS