Última hora

Chano

Luego de varios meses, reapareció Chano Moreno Charpentier

El ex líder de Tan Biónica se volvió a mostrar en las redes, luego de las distintas dificultades que tuvo a causa de sus adicciones

Luego de varios meses, reapareció Chano Moreno Charpentier

Luego de haber estado desaparecido en sus redes, Chano Moreno Charpentier volvió a mostrarse en Instagram, en medio de su tratamiento para recuperarse.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por CHANO (@chanotb)



En medio de los miles de mensajes que recibió, además, el artista adelantó que está trabajando en algún proyecto: "Pronto lindas novedades. Gracias por los mensajes. Los amo a todos", señaló en un comentario, pero sin dar más pistas sobre de qué se trata.

Marina Charpentier, la mamá de Chano, mientras tanto, continúa intentando que se actuelicen las normas vigentes y se pueda concretar en una ley que proteja a quienes sufren adicciones.

"La ley debería capacitar a las personas para que cuando abordan una problemática estén preparadas. No podes llamar a la ambulancia y que llegue un profesional que no sepa qué hacer. La ley esta no sirve para abordar la problemática", indicó.

Chano, por su parte, continúa internado en una comunidad terapéutica, atravesando una de las etapas finales del proceso. "Hace un año que mi hijo volvió a nacer, no quería pensar, ni volver a ese momento", indicó Marina

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS