Última hora

Clima de cambios políticos

Carlos Morello: el segundo mandato de Gustavo Sáenz y continúa a cargo de la UPATecO

"Vivimos, gracias a dios, en Democracia, la mayoría de los salteños dijo que Sáenz sea el gobernador"

Carlos Morello: el segundo mandato de Gustavo Sáenz y continúa a cargo de la UPATecO
domingo 10 de diciembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salta celebra el triunfo electoral de Gustavo Sáenz. En este marco, el director de UPATecO (Universidad de Administración, Teconología y Oficios), Carlos Morello, dialogó con Voces Críticas y elogió hoy sobre el resultado electoral que consagró a Gustavo Sáenz como gobernador de Salta. 

En medio de un clima de cambios políticos,  Carlos Morello destacó la importancia del proceso electoral y resaltó la confianza expresada por la mayoría de los salteños en Sáenz para liderar el rumbo de la provincia.

Morello subrayó: "Vivimos, gracias a Dios, en democracia, la mayoría de los salteños dijo que Saénz sea el gobernador”, dijo Morello. Y afirmó que la mayoría de los salteños expresaron su deseo y confianza en Gustavo Sáenz como gobernador, un triunfo electoral respaldado por la voluntad popular.

Además, aseguró que en una charla con el gobernador Sáenz, continuará su mandato como director de UPATecO e  hizo hincapié en el compromiso de la provincia con la educación y el desarrollo a lo que destacó la relevancia de la UPATecO. Enfatizó que la misión de esta institución radica en proporcionar una educación técnica y profesional de alta calidad, ajustada a las necesidades laborales y formativas de Salta.

"UPATecO es un gran proyecto destinado a mejorar la calidad de vida de los salteños y salteñas", afirmó Carlos Morello. También resaltó que están en planes de generar proyectos vinculados a la matriz productiva de la provincia, entendiendo que la base fundamental para el desarrollo radica en la educación, el fomento del potencial de cada región.

 El Director Morello, refleja el compromiso del nuevo gobierno con la educación, el progreso y el bienestar de la sociedad salteña, y establecer una clara visión de cara al futuro. Informa Voces Críticas. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS