Última hora

Acto de asunción

Con dos inclusiones, juraron los ministros de Gustavo Sáenz: cómo quedó integrado el gabinete

El gobernador tomó juramento a los funcionarios

Con dos inclusiones, juraron los ministros de Gustavo Sáenz: cómo quedó integrado el gabinete
domingo 10 de diciembre de 2023

SALTA (Voces Críticas) Esta mañana en la Legislatura de Salta asumió por segundo mandato consecutivo el gobernador Gustavo Sáenz junto al vicegobernador Antonio Marocco. Asume con cambios en los nombres de los ministros provinciales.

Entre las principales designaciones, se sumaron dos nuevos nombres. En primer lugar, Cristina Fiore reemplazó a Matías Cánepa en el Ministerio de Educación. Además, Mario Mimessi, intendente saliente de Tartagal, reemplazó a Silvina Vargas en el Ministerio de Desarrollo Social.

 

Durante el acto de esta mañana, juraron además los siguientes ministros: Matilde López Morillo en la Secretaría General de la Gobernación, Ricardo Villada en el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Roberto Dib Ashur en Economía y Servicios Públicos, Federico Mangione en Salud Pública, Martín de los Ríos en Producción y Desarrollo Sustentable, Mario Peña en Turismo y Deportes, Marcelo Domínguez en Seguridad y Justicia, y Sergio Camacho en Infraestructura.

Con leves cambios, de esta forma quedó conformado el gabinete provincial de Gustavo Sáenz. En el acto, aparte de los ministros, estuvieron presentes los legisladores provinciales y nacionales e intendentes de importantes localidades. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS