Última hora

Asunción del intendente

Emiliano Durand le tomó juramento a sus funcionarios: cómo quedó conformado el gabinete

Esta mañana asumió el nuevo equipo del intendente de Salta

Emiliano Durand le tomó juramento a sus funcionarios: cómo quedó conformado el gabinete
domingo 10 de diciembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El intendente Emiliano Durand, elegido en los comicios de mayo, asumió esta mañana en el Complejo Nicolás Vitale. Luego le tomó juramento a su nuevo equipo, que conformará el ejecutivo de la Municipalidad de Salta durante los próximos cuatro años.


Durante el acto, el nuevo intendente de Salta le tomó juramento a Manuel Chalabe en la Jefatura de Gabinete y a Matías Risso en la Procuraduría General, conformando la planta alta del ejecutivo.

 

Con el jefe comunal, además, asumieron los siguientes secretarios: Agustina Agolio en la Secretaría de Gobierno, Esteban Carral en Espacios Públicos y Protección Ciudadana, José Matías Assenatto en Tránsito y Seguridad Vial, Daniela Ovalle en Desarrollo Social, Miguel Núñez en Legal y Técnica, Sergio Zorpudes en Obras Públicas, Martín Miranda en Ambiente y Servicios Públicos, y Facundo Furio en Hacienda.

 

Por último, Emiliano Durand le tomó juramento a los siguientes coordinadores: Gustavo Franceschi en la Agencia de Cultura, Fernando García Soria en el Ente de turismo, Ezequiel Barraguirre en la Agencia Salta Deportes, y Agustina Costa en la Escuela de Emprendedores. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS