Última hora

Juramento de mandatarios

El presidente se conmovió en la jura de Karina Milei en la Casa Rosada

La toma de juramento de la hermana como Secretaria General, generó emoción al reciente mandatario Javier Milei

El presidente se conmovió en la jura de Karina Milei en la Casa Rosada
domingo 10 de diciembre de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Durante la lectura del juramento para su hermana Karina Milei, designada como Secretaria General de la presidencia en la Casa Rosada, Javier Milei, el reciente electo a presidente, se vio visiblemente conmovido, hasta llegar a  emocionarse y derramar lágrimas. 

En un momento cargado de emotividad, Javier Milei expresó su confianza en el compromiso y dedicación que su hermana demostrará en su función dentro del nuevo gobierno.

La toma de juramento de los ministros, a pesar de ser un evento de carácter público, no se transmitió en vivo y estuvo limitada a la audiencia que estuvo físicamente presente en la Casa Rosada.

El presidente inició la jura de la Licenciada Karina Isabel Milei como Secretaria General con las palabras: "¿Jurás por Dios y por la Patria sobre estos santos evangelios desempeñar el cargo de Secretaria General...?". En ese momento, su voz se quebró y se evidenció su emoción.

En ese instante, su hermana intentó intervenir para aliviar la situación y evitar que el presidente continuara con el juramento. Sin embargo, Javier Milei le hizo un gesto con la mano indicándole que podía proseguir con la lectura y completar la jura.

El mandatario recientemente electo cerró el juramento de Karina Milei como Secretaria General, y con firmeza la hermana respondió: “Sí, juro”. La declaración fue seguida por aplausos emocionados entre los presentes. Acto seguido, ambos se abrazaron intensamente. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS